Hola, ¡Miss Pomela al habla!

Aquí te cuento un poquito sobre mi filosofía de vida y cómo, a través del autocuidado, puedes además cuidar de nuestro planeta de manera sostenible con mi cosmética cero residuos.

Me considero una mujer empoderada, feminista, del sur, cosmopolita, pero con raíces, consumo de forma consciente y busco la felicidad en los pequeños detalles del día a día. Soy de gustos sencillos, con principios y valores, constante, luchadora, maternal y protectora; y también dulce, pero sin ser empalagosa. Estoy segura de que te sientes completamente identificada conmigo, y eso me hace muy feliz.

Cuido de tu pelo y tu piel como lo hago yo, de una manera especial: ayudándote a encontrar momentos de automimo para ti, y hacerte sentir valiosa, bella y única como eres.

Mi propósito diario es vivir desde el disfrute, y esta filosofía la intento transmitir con mi cosmética. Busco que te reencuentres con tu esencia en cada rutina diaria de higiene y cuidados de la piel y el cabello, dedicándote el tiempo de automimo que mereces.

Filosofía de las 4R's

Los valores de marca del equipo de Miss Pomela son, además del disfrute del autocuidado, la sotenibilidad y el respeto por nuestro planeta.

Reuse

Las cajas de los pedidos son reutilizadas de otros negocios locales de la zona.

Respect

Los productos Miss Pomela son  respetuosos con la piel y con la naturaleza.

Recycle

El packaging está creado uno a uno a mano con telas recicladas.

Reduce

Nuestros productos, son en su mayoría sólidos, por lo que no necesitan envases reduciendo así el consumo de plásticos y el impacto medioambiental que estos producen.

Los pilares de Miss Pomela

Emprender no es un camino de rosas, pero sí que es muy fácil y cómodo trabajar junto a Elena y Pilar, los pilares de Miss Pomela. Nos entendemos a la perfección y además compartimos los mismos valores y prioridades en la vida. Y como ya tenemos todos los ingredientes necesarios para que la receta de este proyecto sea un éxito, ¡solo nos faltas tú!

"El primer y último beso del día es al jabón"