Preguntas Frecuentes

No te quedes con dudas. Aquí te dejo las preguntas más frecuentes que suelen plantear nuestras pomeleras acerca del proyecto, pedidos, envíos y productos.

¿Quién está detrás del proyecto?

Detrás de Miss Pomela están Elena y Pilar, amigas desde hace ya casi 20 años y cabecitas pensantes que trabajan día a día para ofrecerte una cosmética natural, sostenible y respetuosa con tu piel y tu cabello. Eso sí, la jefa, la que parte el bacalao es Miss Pomela.

Somos disfrutonas por naturaleza e intentamos transmitirlo a través de nuestros productos, para que tu también tengas gusto por el disfrute y el placer de encontrar ratitos para tu automimo.

¿Quiénes son los partners que apoyan el proyecto?

A día de hoy Miss Pomela se autofinancia con el trabajo y las ventas que realizamos; ¿quieres apoyar económicamente nuestro proyecto? Escríbenos a hola@misspomela.es.

Estaremos encantadas de escuchar tu propuesta.

Sobre tus pedidos

Quiero hacer un regalo, ¿puedo pedir que lo personalices?

Por supuesto, la personalización de nuestros pedidos forman parte del origen de este proyecto, es algo que hacemos de manera muy habitual. 

Incluye en los comentarios de tu pedido la nota que quieres que escribamos a puño y letra por ti y a quien va dirigido.

Nosotras nos encargaremos de que sea realmente especial.

¿Cómo puedo contactar con Miss Pomela?

Puedes escribir a hola@misspomela.es siempre que quieras: nos encantará leerte y nos encargaremos de que sea Miss Pomela quien te conteste personalmente.

Tengo un presupuesto limitado, ¿podéis asesorarme sobre qué producto puedo necesitar?

Por supuesto, escríbenos a pedidos@misspomela.es con tu duda y podremos aconsejarte qué producto se adapta mejor a tus necesidades. No hay nada más que le guste a Miss Pomela que personalizar un pedido.

¿Tenéis tarjetas regalo?

Sí, creamos tarjetas regalos a medida de tu presupuesto. En nuestra tienda online podrás encontrar tarjetas regalo por diferentes importes.  

En los comentarios de tu pedido podrás incluir los datos de la persona a quien va dirigido, y si nos dejas su correo electrónico podemos enviarle tu tarjeta por mail. 

Nos encargaremos de que sea gratamente sorprendida.

Mi pago sale rechazado, ¿qué debo hacer?

Es posible que algún dato de los que nos has indicado no coincida con los de tu banco, nuestro sistema por seguridad bloquea el pago por si alguien se apropia de manera indebida de tu tarjeta. En cualquier caso escríbenos a pedidos@misspomela.es y le daremos solución lo antes posible.

¿Puedo pagar con tarjeta si no tengo Paypal?

Sí, puedes pagar con tarjeta sin necesidad de tener cuenta de Paypal. Al final de tu compra, puedes elegir entre las dos opciones. 

No he recibido confirmación de mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Es posible que tu dirección de e-mail no la hayas escrito correctamente. En cualquier caso ponte en contacto con nosotras en pedidos@misspomela.es y lo solucionamos.

He hecho un pedido y a posteriori me decís que no tenéis algún producto en stock.

En alguna ocasión es posible que a Miss Pomela se le haya ido el santo al cielo y por error no está actualizado el stock en la web. Te lo enviaremos lo más rápido posible dentro de nuestras posibilidades.

En todo caso siempre tendrás la opción de solicitar la devolución de tu compra.

He recibido mi pedido pero alguno de los productos está defectuoso o no es como yo esperaba.

En ocasiones al ser un producto artesanal es posible que tengan algún defecto que lo hace incluso más especial. Si aún así consideras que ese no pueda ser el motivo envíanos un mail a pedidos@misspomela.es con la mayor información posible acerca del problema, así como fotografías del mismo. 

Dispones de un plazo de 14 días desde que lo recibes. 

Miss Pomela te repondrá el producto una vez se haya realizado la devolución, siempre y cuando el problema sea un defecto de fábrica (que comprobaremos con el fabricante) y los costes de envío los asumirá Miss Pomela. 

En el caso de que realices devolución de un producto que resulta no tener defectos deberás asumir los costes de envío y de retorno del mismo.

Mi pedido ha llegado dañado, ¿qué puedo hacer?

Ponte en contacto con nosotras a través de pedidos@misspomela.es para solucionarlo y reponer lo que te ha llegado dañado. Para poder hacer una reclamación a la empresa de transporte te pediremos que nos envíes fotografías del estado de tu pedido, tanto de la caja como de los productos. Contacta con Miss Pomela lo antes posible, pues solo contamos con 24h para hacer dicha reclamación.

Me ha llegado mi pedido pero me falta un producto o hay un error.

Cada pedido lo hacemos con mucho cuidado y mimo pero es posible que Miss Pomela no tuviera un buen día . Si hay algún error escríbenos antes de que pasen más de 24h a pedidos@misspomela.es y lo subsanaremos lo antes posible y siempre de la manera más satisfactoria para ti.

la recepción del pedido para poder reclamarlo. 

Sobre nuestros productos

¿Los productos son realmente naturales?

Sí, entre los valores de marca de Miss Pomela se encuentra crear productos sostenibles con el medio ambiente a partir de ingredientes que la naturaleza nos brinda, y en lo posible de proximidad. 

¿Tenéis cosmética vegana?

Sí, la gran mayoría de nuestros productos son veganos. La excepción es el jabón con leche de cabra y lavanda.

Eso no significa que en un futuro incluyamos más productos con ingredientes que no lo sean: eres tú quien decide cuáles son tus necesidades en ese aspecto y quien nos va guiando en nuestro desarrollo como negocio. Es obvio que el alma de Miss Pomela es verde, pero somos conscientes de que en determinados cosméticos resulta menos sostenible usar ingredientes naturales que sintéticos: por cercanía, por la huella de carbono que deja en su transporte, etc. 

No nos consideramos, en absoluto, negacionistas en lo que a la calidad de la alta cosmética sintética  se refiere, por lo que nos encontramos en una búsqueda constante de ingredientes de calidad que aúnen los valores de Miss Pomela.

Éste es un tema, para nosotras, muy interesante y estamos encantadas de  conocer tu opinión al respecto. Si nos la quieres hacer llegar puedes escribirnos a hola@misspomela.es, será un placer leerte.

Nos ayudarás, además a seguir desarrollándonos y aprendiendo sobre tus necesidades.

¿Los productos son artesanos?

Sí, todos nuestros cosméticos son creados uno a uno mediante proceso artesanal y, según requerimientos de la Agencia Estatal del Medicamento.

¿Producís en el extranjero?

No, Miss Pomela es más española que las macetas de geranios. Somos una pequeña empresa familiar y apostamos por el consumo responsable y de cercanía.

¿Cuál es vuestra política de devolución?

Tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento, devolución o cambio, salvo que se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. El derecho de desistimiento, devolución o cambio no será aplicable a dichos productos.

En este sentido, para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.
  • Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.

La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se le mostrará en el proceso de cambio, o que le adjuntamos en el envío original.

Ponte en contacto con nosotros en pedidos@misspomela.es y te ayudaremos. Los gastos de envío del producto a devolver corren por tu cuenta. 

No encuentro respuesta a mi pregunta, ¿qué puedo hacer?

Escríbenos un mail con tu duda a hola@misspomela.es, te responderemos tan pronto como sea posible.