la recepción del pedido para poder reclamarlo.
Sobre nuestros productos
¿Los productos son realmente naturales?
Sí, entre los valores de marca de Miss Pomela se encuentra crear productos sostenibles con el medio ambiente a partir de ingredientes que la naturaleza nos brinda, y en lo posible de proximidad.
¿Tenéis cosmética vegana?
Sí, la gran mayoría de nuestros productos son veganos. La excepción es el jabón con leche de cabra y lavanda.
Eso no significa que en un futuro incluyamos más productos con ingredientes que no lo sean: eres tú quien decide cuáles son tus necesidades en ese aspecto y quien nos va guiando en nuestro desarrollo como negocio. Es obvio que el alma de Miss Pomela es verde, pero somos conscientes de que en determinados cosméticos resulta menos sostenible usar ingredientes naturales que sintéticos: por cercanía, por la huella de carbono que deja en su transporte, etc.
No nos consideramos, en absoluto, negacionistas en lo que a la calidad de la alta cosmética sintética se refiere, por lo que nos encontramos en una búsqueda constante de ingredientes de calidad que aúnen los valores de Miss Pomela.
Éste es un tema, para nosotras, muy interesante y estamos encantadas de conocer tu opinión al respecto. Si nos la quieres hacer llegar puedes escribirnos a hola@misspomela.es, será un placer leerte.
Nos ayudarás, además a seguir desarrollándonos y aprendiendo sobre tus necesidades.
¿Los productos son artesanos?
Sí, todos nuestros cosméticos son creados uno a uno mediante proceso artesanal y, según requerimientos de la Agencia Estatal del Medicamento.
¿Producís en el extranjero?
No, Miss Pomela es más española que las macetas de geranios. Somos una pequeña empresa familiar y apostamos por el consumo responsable y de cercanía.
¿Cuál es vuestra política de devolución?
Tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento, devolución o cambio, salvo que se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. El derecho de desistimiento, devolución o cambio no será aplicable a dichos productos.
En este sentido, para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:
- El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.
- Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.
La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se le mostrará en el proceso de cambio, o que le adjuntamos en el envío original.
Ponte en contacto con nosotros en pedidos@misspomela.es y te ayudaremos. Los gastos de envío del producto a devolver corren por tu cuenta.
No encuentro respuesta a mi pregunta, ¿qué puedo hacer?
Escríbenos un mail con tu duda a hola@misspomela.es, te responderemos tan pronto como sea posible.